domingo, 30 de septiembre de 2007

SECOND LIFE



Un video juego parecido a los sims pero aqui puedes hacer negocios y ganar dinero en el juego como en la vida real my interesante espero se lo instalen
solo para windows xp aqui os dejo el link coños !

http://second-life.softonic.com/descargar

THE FOUNTAIN



de Darren Aronofsky

detalles de la trama

La película trata sobre Maximillian Cohen, un matemático muy reservado, bastante paranoico y aquejado de fuertes migrañas quien cree que toda la naturaleza puede ser representada mediante números. Max pretende descubrir el modelo matemático de la bolsa a través de cálculos y programas propios que introduce en su ordenador Euclides. Después de una inspiración provocada por la cabala, que le enseñan un grupo de místicos judíos, Maximillian crea un programa con el que consigue unas pocas predicciones impresas en un papel, pero a costa de fundir el ordenador y los datos, debido a un bug (Error de software), que hace que aparezca un número de doscientos dieciseis dígitos después de las predicciones. Decide tirar el papel de las predicciones y el bug pensando que había fallado el programa. Más tarde le cuenta su mentor, que estudiaba el número PI, que a él también le había salido varios bugs de esos y que en realidad parecía ser algo más que un simple error de software. A partir de ese momento Maximillian se ve envuelto en una persecución, por una parte de una empresa que consigue el papel con las predicciones, que han resultado muy exactas. y el grupo de judíos estudiantes de la torah que quiere el número de 216 dígitos, ya que representa el verdadero nombre de Dios, que se perdió en la destrucción del segundo templo de Salomón.

campaña publicitaria que usa una modelo anoréxica"No anorexia"




La modelo Isabelle Caro, fotografiada por Toscani, pesa 31 kilos.


Una campaña publicitaria que usa una modelo anoréxica está robando la escena en la inauguración de la Semana Internacional de la Moda en Milán.

Los anuncios, que se exhiben en diarios y carteleras de gran tamaño en Italia, muestran a una modelo desnuda bajo el slogan "No anorexia".

La modelo es la joven francesa Isabelle Caro, que pesa 31 kilos.



( ATETONS QUE SE ENTIENDE POCO )

La campaña es obra del italiano Oliviero Toscani, conocido por las polémicas campañas que hizo para Benetton en los años 80 y 90 con temas como el sida, la guerra y el racismo.

En entrevista con la BBC, Toscani defendió su nueva campaña diciendo que, en contraste con la corriente mundial de la publicidad de modas, busca una aproximación a "la condición humana".

"Toda la publicidad de moda en las revistas especializadas la van a ignorar, se volverán abstractas, evitarán al ser humano. La gente ve esas campañas y no ve nada, y nos decimos a nosotros mismos que esas personas son como botellas vacías", dice Toscani.

Prioridad

La campaña de la casa de modas Nolita tiene el aval del Ministerio de Salud de Italia.

La lucha contra la anorexia es una de las prioridades del gobierno del primer ministro Romano Prodi. Cerca de dos millones de italianos sufren bulimia.


La ministra de Salud Livia Turco afirmó en una declaración oficial que "una iniciativa como ésta es importante para abrir un canal de comunicación privilegiado con el público joven, a través de un mensaje claro y capaz de apelar a la responsabilidad en este drama".

Una chica ve una foto de modas o una imagen de televisión y piensa que nunca podrá ser así, e intenta desaparecer, autodestruirse

Oliviero Toscani, fotógrafo y publicista

Oliviero Toscani creó la campaña pensando en un público mucho más amplio que el de los consumidores de la moda.

"La idea no es una campaña para el público de la moda, sino para quienes siguen la moda, para las muchachas, las jóvenes, los estudiantes, todos los públicos. El rey está desnudo", dijo Toscani.

El fotógrafo, que ya había abordado el tema en una película que se presentó en el Festival de Locarno, piensa que "la responsabilidad de este problema no es sólo del mundo de la moda".


Lea: Expulsadas por flacas

Según Toscani "hay madres, una familia, la desilusión de quien no se identifica con la imagen que proyectan los medios. Una chica ve una foto de modas o una imagen de televisión y piensa que nunca podrá ser así, e intenta desaparecer, autodestruirse, y ese es un drama".

No fue difícil encontrar una joven anoréxica. "La encontré como un director de cine busca a una actriz para una película", dice Toscani.

"Inmoral"

Pero vender ropa con la imagen de quien no puede usarla no fue una estrategia fácil de colocar en el mercado.


Todos piensan que una campaña publicitaria debe ser falsa o artificial, dice Toscani.
El principal diario de Italia, el Corriere della Sera, se rehusó a publicar la fotografía.

La campaña también se usó en Francia, pero fue vetada en anuncios exteriores. "La justificación fue que la imagen era inmoral. Todavía no somos civilizados", afirmó Toscani.

Pero el fotógrafo reconoce que la polémica hará que su campaña tenga éxito.

"Pienso que puede ser principio de un nuevo ciclo de publicidad. Vamos a ver qué pasa. No son muchos los clientes que tienen el valor de hacer una campaña como ésta", admite Toscani.

"Todos piensan que la comunicación publicitaria debe ser falsa o artificial, pero creo que se puede hacer algo interesante y conseguir ventajas económicas al mismo tiempo".