martes, 16 de septiembre de 2008

Hard gay


Hard gay, quizás uno de los personajes más peculiares del panorama televisivo japonés (que no es nada fácil).
Supongo que algunos ya lo conocerán, pero para los que no, Hard gay es un "cómico" japones, que se dedica a ir haciendo diversas misiones (casi siempre alocadas) por las calles niponas para ser luego retransmitido por televisión. Una vez incluso se metió en la sede de yahoo, y consiguió que lo colgaran de una valla publicitaria.
Esta clase de personaje es todo lo menos políticamente correcto que puede haber. Pero en japón tiene muchísimo éxito, tanto que ya hay diferentes muñecos y llaveros basados en él.El hombre que interpreta el papel de hard gay, se llama Razor Ramon y no es para nada gay, de hecho, hubo mucho rebumbio cuando se publicaron fotos de el con una chica, se supone su novia. Pero bueno, en definitiva es algo digno de ver, hay quien lo odia y hay quien lo adora, que cada uno juzgue con sus propios ojos.
A continuación dejo el video (mencionado antes) en el que Hard gay se cuela en yahoo (esta subtitulado en español se entiende bien:



Hard Gay - Cocinando



Hard gay problemas higienicos

Doris Lessing

Doris Lessing

Doris lessing
, de soltera Doris May Tayler (nacida en Kermanshah, Persia, actualmente es Iran, el 22 de octube de 1919 es una escritora britanica, ganadora delPremiio nobel a la literatura en 2007

La obra
de Doris Lessing tiene mucho de autobiografia, inspirándose en su experiencia africana, en su infancia, en sus desengaños sociales y políticos. Los temas plasmados en sus novelas se centran en los conflictos culturales, las flagrantes injusticias de la desigualdad racial, la contradicción entre la conciencia individual y el bien común.


El cuaderno amarillo (fragmento)


1 un cuento



Una mujer falta de amor conoce a un hombre bastante más joven que ella, mas joven tal vez en experiencia emocional que en años, o caso por la profundidad de esa experiencia emocional. Ella se deja engañar sobre el carácter del hombre, mientras él se trata de una aventura amorosa más.


2 un cuento



Un hombre habla con un lenguaje adulto, el lenguaje de las persona que han madurado emocionalmente, su fin es atraerse a una mujer, poco a poco ella va comprendiendo que ese lenguaje proviene de un esquema mental que lleva en la cabeza y que no tiene nada que ver con sus emociones. Lo cierto es que, emocionalmente no ha pasado de la adolescencia. Sin embargo, aunque lo sabe, no puede resistir la emoción y la atracción del lenguaje.



4 un cuento




Una mujer saludable y enamorada de un hombre se encuentra casi enferma, con síntomas que nunca en su vida había tenido. Poco a poco, comprende que aquella enfermedad no es la suya, si no que es el hombre quien esta enfermo. Comprende la índole de la enfermedad no por el, ni por como se comporta o por lo que dice, si no por el modo como se refleja su enfermedad en ella misma.


5 un cuento



Una mujer se enamora contra su voluntad. Es feliz y no obstante, se despierta en medio de la noche: el se sobresalta, como si corriera un peligro, y exclama: “no!,no!,no!”

Luego se controla y vuelve a acostarse en silencio ella quiere preguntarle:” ¿por que dices no?”. Pues la verdad es que siente mucho miedo.

Sin embargo, no le pregunta nada. Se hunde otra vez en el sueño y llora dormida. Cuando se despierta, el todavía permanece en vela.

Ella dice llena de ansiedad: “¿es tu corazón el que late”? y, el hosco, le responde: “no es el tuyo”.


8 un cuento



Una mujer artista, pintora o escritora, no importa qué, vive sola. Pero toda la vida esta orientada alrededor de un hombre ausente al que espera. Su piso es demasiado grande y su mente está llena de las formas del hombre que va a entrar en su vida. Mientras tanto, deja de pintar o escribir. Sin embargo, en su mente es todavía “un artista”. Por fin el hombre entra en su vida. Es un artista, alguien que aun no ha acabado de cristalizar como tal. La personalidad “artista” de ella entra en la de el, de forma que el se nutre de ella. Trabaja a partir de ella como si fuera un dinamo que la abasteciera de energía. Por fin emerge una su personalidad artística. En el momento en qué ella ya no es artista. Él la deja, pues necesita a una mujer con esta cualidad con el fin de seguir creando.