lunes, 21 de julio de 2008

Ac y Ca !

ac y ca por siempre



Alma cecilia :
gótico, k es gótico? eso fue exacto¡¡¡, el culpable de esta relación jajaaj.
Pues si, la curiosidad de saber por este genero, fue el culpable de que esta relación se diera, ya que un día visitando varias paginas de este tipo, coincidimos en una, MEMORIAS Y SUEÑOS.
Sin nada en común en ese momento, solo con la curiosidad de saber si quiera el nombre del otro jeejejeje, ¿quien podría saber que algo mas pasaría? pero paso¡;y para mejorar a ambos. desde esa fecha hasta hoy nada a sido igual.entre platicas, consejos y anécdotas que en ese momento en lo personal, me sirvió demasiado. en poco tiempo creció un cariño que se fue convirtiendo en algo mas, que hasta ahora sigue latente en cada uno.
describir esta relación? wow, será difícil de explicar, pero bueno, aun recuerdo el día en que esta maravillosa persona entro en mi vida, fue el 27 de marzo de hace un año en una de nuestras largas largas ¡¡¡¡ charlas se decidió a expresarme su amor,en ese momento la naturaleza se equivoco ¡¡¡si, jaajja se equivoco pues toda una colonia de mariposas se reunieron en mi
XD reflejándose en los ojos mas hermosos que e visto, desde ahi todos los días de 6 a 10 pm el msn fue el mejor celestino para nosotros.
tocar los temas de nuestras charlas seria como abrir un inmenso diccionario, desde las atrevidas fotos de viejas desnudas en banderas nacionales hasta detalles en fiestas de cumple como: mordidas ajajajja verdad amor?XD y ni hablar de nuestras tristezas¡¡¡ , el terremoto fue algo horrible para ambos , tu por estar ahí y vivirlo yo por la incertidumbre de no ! Saber ¡ después una situación igual de horrible que el terremoto pero; con solo un muerto a diferencia.
Nos sumergimos tanto en la vida de cada uno que sabemos problemas, situaciones y cada paso de nuestra persona y familias, al cual ya conocemos perfectamente. Ejeje como olvidar los berrinches de franco o como t devuelve tu abisabue x no saludarla ejjjejej o mis abundantes frustraciones y moskeadas de mi litlesister haaa y mas que viene mi vida. de esta manera fortalecimos esta que en sus inicios fuera una vaga ilusión de
algo "imposible". es increíble la relatividad de esta palabra “imposible “ XD :), de hecho ese es nuestro único reto, demostrarnos la fuerza de voluntad y decisión nuestra.
t amo t as convertido en lo más importante en mi vida y siempre serás la mejor parte de mi.

Carlos Andres :

Me enamore de ti para toda la vida eres mi gran amor te amo
este amor que también doy con palabras
que lindo es sentir el amor
Se llama Alma Cecilia es de México las experiencias que tuvimos nos hicieron personas mas unidas y fuertes pasamos muchas cosas y por mi lado cambie la forma de pensar y hacer las cosas para bien. Es mi motivación yo lucho por lograr los sueños y yo nunca dejo de soñar
1 año y cuatro meses nuestro primero año increíble un primer paso y cuatro meses de muchas cosas en ese tiempo nos enseñamos mutuamente nos dimos cuenta de que la edad no es sinónimo de madurez y aquí estamos planificando todo con proyectos para un futuro y conocer nuestros países Perú y México q por cierto son muy parecidos en cuanto a cultura.
Si te hubiese conocido desde niño se que seriamos igual de inseparables eso pienso cuando me cuentas cuando eras niña, éramos igual de traviesos lamíamos las paredes jugábamos en la lluvia y luego comíamos el granizo jajajajaja
De jóvenes chopas y a toda madre ¡! Pero ya nos controlamos
Nos conocimos en el peor momento pero en nosotros encontramos eso que no hacia falta el abrazo amigo, el mejor apoyo y sobretodo un verdadero amor.

Gracias a dios llegue a una pagina con curiosidad de saber sobre el tema gótico entre tantas personas decidí una ¡! Para q me explicara del tema la conocí y me sorprendió cuando así de pronto me dijo de gusta tu mirada haber mírame yo muy avergonzado mire nos escribíamos mas y me dio por conocerla pregunte por México me pasaba fotos de lugares muy lindos por aya,luego me empezo gustar mucho su forma de pensar, su carácter, nos bromeamos bastante somos la fregada y su hermana con sus chistes de pollito que por cierto extraño. Y bueno en ese momento sentí una consquillitas fuertes en el estomago ella me había enamorado y en poco tiempo nunca habia sentido algo parecido sin pensarlos dos veces yo me declare! y así rápido le dije quieres estar conmigo? y yo asustado por que pensé q me iba a eliminar. En ese tiempo no la conocía físicamente pues poco me importo cuando acepto fue tal mi alegría que no quería desconectarme pero lastima por que ya era hora fui a mi casa y pensé como será su rostro y creo que aun no conocía su voz pero nada mas! en ese momento lo que conocía, para mi era perfecto y mas aun si me había aceptado como su enamorado.
En ese año pasaron muchas cosas desastres tambien nos dijimos toda la verdad por mas duro que fuera, nos separamos unos días regresamos pero dispuestos amarnos y disculparnos por todo y a olvidar lo malo del pasado.
Y ahora en todos los aspectos tiene mi apoyo y mi compañía siento su dolor se cuando esta triste, en las situaciones mas difíciles ahí estoy y ella esta conmigo.
Su admirable madre que no sabe cuanto me gustaria recibir un masajito y que me cante el venao ¡ una vez mas , su querido padre me escucho una vez pero solo le mande un grito por el cual me disculpo! por que no era la manera de saludarlo.
Igual conversamos un par de veces de la exportación de la ciudad donde ahora vivo interesado por la riqueza del Perú. Son personas que quiero mucho y agradezco por tener una hija tan linda en todos los aspectos y claro una hermana linda y ocurrente que es mi cuñadita.
Te amo y te amare mi princesa.
Bueno pues es un poco celosa y yo un poquitin celoso
Nosotros no nos damos cuenta de nuestra diferenciad edad, la gente si pero nosotros no! al final no importa por que nos amamos y eso es eterno
También me conoces muy bien de la A hasta la teta . jajajajaja bromita y si me conoces y muy bien !!
Cuanto deseo yo darle un abrazo muy fuerte con mucho amor pero, no puedo y eso duele ¡ pero no hay nada mejor que un abrazo de verdad y lucharemos por ese pronto abrazo y el caminar de la mano que algún día llegara te amo lo sabes y con todo mi corazón soñemos amor no hay que dejar de soñar nos conocimos escribiéndonos y ya nadie se conoce así y las relaciones que se inician así tienen un final feliz
te amo mi vida!!
Aun siento esas cosquillas cada vez q te veo entrar te amo ¡

AC Y CA QUE VIVA LA MALDICION QUE ES UNA BENDICION