martes, 8 de julio de 2008

Hablando de muchas cosas

Hablando de muchas cosas

La misión de una persona
Misión que a inicios de la vida uno nadie sospecha pero que solo el tiempo y las experiencias hacen que se descubra esa misión significa mira y motivación.

Hoy mi conciencia me pide piensa y cambia
Tan solo un segundo me toma saber donde estoy
Un minuto sentir que me falta algo
Y cada día pensar en el futuro cambiar mis metas por cosas mas beneficiosas
Si cambia el viento, cambia el modo de pensar, cambia todo en este mundo por que yo no?
Por que sentirme vencido si mañana es otro día para cambiar
Por que vivir esclavizado y abusado por una carrera que elegi a los 16 años pense una vez
Y seguir así toda la vida? No es que me guste - es que ya me llegaria a acostumbrar, el miedo de perderse cosas que son bonitas en la vida es preocupante .
fuimos creados a imagen y semejanza de dios (somos como dioses) y cada uno crea su mundo en 7 ¿no es muy poco tiempo?

Si te sale mal aras otro mucho mejor con la experiencia anterior, un mundo mejor a tu manera con tu misión y con tu cambio.

En la persona:
El mal estado de animo hace que nos sintamos estresados y haciendo mal las cosas, terminando en fracaso por falta de cambio en la vida quizás la aburrida rutina y sobretodo el tener sentimientos malos amarguras, decepciones, penas, uno se guarda estos sentimiento en casos por ser reservados en asuntos emocionales o simplemente por mostrarse fuerte en alguna situación pues fue mi caso.
Encontré una forma de sacar los trapitos sucios al piso ¿como?
Pues conversando con mi conciencia que pedía a gritos ser liberada frente a un espejo o con el celular llamando a mi conciencia y sobretodo poniéndome en contacto con la naturaleza, representar mi vida en la naturaleza.
Me siento iluminado por las estrellas y miro el sol a través de un árbol como una meta tener ese contacto de corazón con la naturaleza es tener un romance es volver a nacer. Pero que hacer si este se ve cada día amenazado por la mano del hombre puede quitarte toda las fantasías pero ahora no pensemos en eso -.-

También los abrazos a la personas que mas amas en esta vida personas que no te traicionan personas que están ahí cuando estas tras las rejas o cuando estas en la cama de un hospital esas personas que cuando estas enfermo no tienen miedo a contagiarse cuando estas tras las rejas no tienen miedo a incriminarse quienes son ?

Tu madre tu hermano y tu novia perdón dije novia(o)? pero tu novia te quiere?
Hasta cuanto? Jajajajaja Al menos si ve a un fracasado nunca te amara (bromita)

Estas son las personas que ayudan a los cambios con sus abrazos y consejos hacen que formes parte de ellos una amistad en toda situación y sin condiciones
que no toman la infantil actitud que si tu lo haces yo lo hago ¡
personas que te hacen sentir vivo, son los amigos de toda la vida por que te hacen sentir querido, apoyado, aconsejado, feliz, ebrio, decepcionado, traicionado, resucitado que ayudan a realizar cambios por las experiencias


En la parte paranormal:

Como el déjà vu experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva, señales de vida de alguna manera hacen cambiar el presente ese don que ocurre escasamente.

En la parte espiritual:

Creer en dios queda en uno mismo que seria del mundo sin esos mandamientos y la Biblia cuantas personas perdidas no hubiera encontrado el sentido de vida o simplemente no creer pensar que los valores y la moral se quedan junto a un cuerpo putrefacto.
Con que te sientes feliz que te parece realista, pero el ser realista no quiere decir pesimista! eso queda en cada persona ..

En mi querido globo terráqueo:

En fin cambios que dañan las tierra, la caza indiscriminada de animales en extinción, el cambio de fuertes árboles a campos de tala excesiva, cambios de clima, se acaba el agua muy pronto gota a gota el agua se gota piensa hermano!! al menos en todo este puto escrito te di ideas de cambio puedes cambiarte hacer ecologista cambia y tener esa paz que encontraras con la naturaleza!!! Recicla y te digo que me considero un ángel y puedo volar a donde quiera mi familia es toda la raza humana y si cambio yo cambiaremos todos!! Para salvar al mundo ahora es misión de todos.

TE QUIERO GLOBO TERRESTRE QUE LOS HOMBRES Y MUJERES DE BUENA VOLUNTAD TE SALVAREMOS DE LA SUCIA HUMANIDAD ¡

En movimiento


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico