martes, 9 de septiembre de 2008

Sueño 2



Tu mantienes la verdad en la fantasía
La realidad del sueño
El valor de los recuerdos
Algún día llegaras, algún día llegare
Y tu olor será suficiente aquel aroma de una de una especie no existente
En un continente por descubrir pero que ya podía oler a kilómetro de la costa
Cuello, mirada y piel, perfecto paisaje para mi especial día
Y yo sueño como podría poner mis labios frente a los tuyos
Será como una bandera de paz y liberación de completa entrega
Solo sentado aquí sintiendo tu calor y el aroma a rosas que te hace única
Tu cuerpo muy justo y repentinamente perfecto
Tu voz la novena sinfonía, eres el himno a la alegría
Inteligencia y belleza, completa belleza
Estoy tan feliz de que seas tu, mi espejo
Que nuestro amor se resume en el fin del mundo
Si cada final es un principio.
Carlos.

No hay comentarios: