sábado, 16 de mayo de 2009

FRAUDE PEPSI




Video RECHAZADO por la PEPSI
Videos de la banda REVOLUCION B que fue discriminado de participar en la BATALLA DE LAS BANDAS DE PEPSI por ser considerada su letra, no apropiada y el video inadecuado
Según un representante de la pepsi, que se comunico con la vocalista de la banda, ellos querían una canción "MAS EDUCATIVA" y un video "MAS BONITO"
Si la lucha contra la contaminación no es educativa ¿Que consideran ellos que es educativo?
educativo para ellos es pintar el mundo de rosa. Una injusticia a un grupo que como pocos expresa ideas concretas MIREN el video... es la cruda realidad.... a los de pepsi no les conviene no vende... les gana la vanidad.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ingresa a FACEBOOK y busca la pagina de BATALLA DE LAS BANDAS. Se armo un relajo por fraude en las votaciones. Tu video esta bueno a ver si te unes a la protesta con PEPSI

Anónimo dijo...

Saludos a nombre de Revolución B. Recién nos hemos enterado acerca de ésta página y te agradecemos el apoyo brindado por la injusticia que se cometió contra nosotros. Por favor, quisiéramos más informes acerca del facebook del fraude en la "Batalla de Bandas" porque también queremos unirnos a la campaña por el fraude en las votaciones.
Gracias también por el comentario del "Anónimo".
Revolución B