sábado, 27 de febrero de 2010

si te engañaron ( si te hicieron cachudo)


Y esto paso hace 40 años

Era un tarde tranquila caminaba por un parque, con esa luz que se extingue a mis espaldas al ocultarse el sol, pensaba en aquella chica, mi enamorada que estaba en clases de Italiano, en ese momento, estaba esperando verla más tarde, me diría palabras nuevas que sonarían bonitas y excitantes como ya era costumbre tendría que recogerla a su escuela, raramente todo el día no me respondió el cel. Quizás estaba ocupada. Seguí caminando por el parque ya quedaba media hora para poder verla y abrazarla al salir de la escuela. tome el camino largo para llegar a su escuela a tiempo , di la vuelta y vi a una señora correr con su perrita enferma, a una moto taxi robar el skate de un joven que estaba parado en la esquina.
Demasiado movimiento… tanta desgracia en un par de cuadras… seguí caminando y vi una hamburguesería tenía un poquito de hambre nunca comí en ese lugar ,fui el primer cliente me preparo la hamburguesa y seguí mi rumbo quedaban 15 minutos y me empezó a doler el estómago pase por otro parque decidí sentarme y detrás mío un árbol en el que se escuchaba una voz familiar ..Era una chica pero quién? O también la voz de un chico?…parece que estaba incomodando pues me levante y al voltear encuentro ese rostro diciéndole cosas en Italiano aun joven que se veía hipnotizado. O NO ¡!! O NO ¡! Es ella ¡ por qué? Me engañaron ¡! Me han clavado los cachos esto se puede curar... No no que hago le grito? ¡! Le digo porque me hizo eso ¿? No ¡! Si el me pega ¡ .. No quiero pelear aquí... Menos en frente de ella pero si me considera su héroe si si si quizás el la obligo por qué tiene secuestrados a sus padres. Y tiene que decirle cositas bonitas en italiano porque si no podrían morir ¡auuu mi estómago me duele maldita hamburguesa! NOOO que hago ¡!!... En todo ese tiempo solo la mire ¡solo salieron de mi labios “Hola mehapulocu” (dícese me has puesto los cuernos )y la voz gruesa del chico ¡ oye estúpido que mira ¡
Me retire de ese incomodo lugar con una pena y un dolor de estómago que me inspiraba pasar miles de horas en el baño maldiciendo.
Llegue a mi hogar donde casi olvide el dolor de estómago solo sentía decepción y tenía imágenes de ella tan coqueta con el otro entonces me tire a la cama .. no no es suficiente llorar a la almohada me acerque nuevamente a mi escritorio y tome una foto de ella y de nuevo me tire a la cama! De pronto la miro y llore ¡! Muy fuerte puje puje sin darme cuenta me cague no pude aguantar ensucie mis pantalones… pensé que debí llorar mejor en el baño .. Desde ahí entendí que no debes cagarte para entender ¡tómalo con normalidad si se fue se fue déjalo pasar ..Eso tiene que salir con un licuado de ciruela eso tiene que salir.
SE feliz!

BY blaster, tato, melcochita, CARLOS ANDRES

1 comentario:

Pacieco dijo...

jajaja muy buena moraleja, eso es muy cierto, cuando nos desilusionamos a la mierda! (y que no sea en los pantalones xD) algo aprenderemos seguro.