jueves, 10 de abril de 2008

sentimiento inusual


sentimiento inusual
rara atraccion sentimiento fatal

solo aferrarme a tu amor , no bastasaber q te tengo lejos de mi ,
no poder verte pero sentirte aqui


el amarte asi
no fue impedimento para dejarte ir
sin tenerte
sin poder verte simplemente
amandote asi
-

No sentir tus manos en mi piel ni esos besos con los que tanto soñe
esto es un infiernoel estar sin ti es como la tortura que me hace sufrirque me hace llorar que me ayuda a morir - sentado en la arena siento una brisa pasar ,frente a una laguna que refleja
tu belleza espiritual envueltos en aquel ritual que hacemos al amar
grito a los vientos
tu nombre y mis sentimientos
ya vendra la calma contigo regresara
amor mio solo en mis sueños
amor mio siempre te contemplo

con el sol en el atardecer que solo busca desaparecer ........

No hay comentarios: