jueves, 10 de abril de 2008

Mañana pasado nunca

Mañana pasado nunca
Pensaba decirte y no mentirte
Que te extraño, el no verte es como dejar y alejar el amor mas grande

Acércate mi lucero corazón lindo y sincero
Formas parte de mí , tras mi ventana te estaré mirando a ti
Si no estas tengo sed de cariño ,me diluyo en el espacio del dolor

Amor venerable me inspiras a crear lo inexpresable
A escribir lo silencios, dibujar tu mirada esos hermosos ojos de cristal
Tus manos son el espejo de tu alma tan tierna y segura

El sabor de tus labios y tu piel agradable y deliciosa como la miel

Nunca pasado mañana
Te digo que eres la araña que me tiene en su telaraña
En el tronco del árbol del destino en el que estaremos infinitamente juntos
Grabare tu nombre y el mió, árbol que de sus raíces se alimentó
Frutos llenos de tentación , de sus ramas colgada la serpiente
Que quita lo decente puse mi mente en ti
en ese ritual de baile sensual
Verte así es perderse en la realidad como dormir y despertarse en el sueño
Así sea mañana pasado nunca o nunca pasado mañana
Solo se que te ame, te amo y te amare

No hay comentarios: